Funcionario de ECOGAS se reunió con el gobernador Uñac

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac recibió esta tarde a uno de los directores de Ecogas con residencia en la provincia de Córdoba, Santiago Marfort, que hizo una presentación de valores y costos de las tarifas del gas.

Funcionario de ECOGAS se reunió con el gobernadorFotos: Oscar Quero

La reunión se desarrolló en la Sala Camus de Casa de Gobierno y acompañaron al gobernador el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino, y el director de la Red Provincial de Gas Ricardo Teragni.

Finalizado el encuentro, Teragni informó que “para este quinquenio Ecogas estará alejado del plan de inversiones respecto a ampliación de zonas”. En este sentido dijo que “van a realizar algunas reparaciones, mantenimiento de cámaras existentes para que optimicen su funcionamiento y se garantice la propuesta para lo que es todo San Juan”.

Finalmente Teragni indicó que “todo lo que es expansión a partir de ahora vuelve a la provincia y buscaremos el financiamiento para realizar las obras que tenemos en los departamentos de San Martín, Zonda y 9 de Julio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.