FITUR MADRID 2017 San Juan se lucirá con su punta de espalda en la Feria de Turismo más importante del mundo

Será en la 37 edición de FITUR Madrid 2017 desde el 18 al 22 de enero. Y posteriormente lo hará en la Feria Gastronómica Madrid Fusión.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En esta edición se espera que más de 164 países de todo el mundo expongan en Madrid.
Dentro del cronograma de actividades preparado para realizar en la ciudad española, el 19 de enero a las 12 en el marco de FITUR, el secretario de Turismo, Roberto Juárez, junto con autoridades de la Cámara de Turismo de la provincia harán la presentación de Destino San Juan y del Campeonato Mundial de Kayak Freestyle 2017.
Argentina es el país invitado por la propia organización de FITUR para posicionar todas las bondades que ofrece este territorio con sus 24 provincias. San Juan estará presente para captar un nuevo mercado de turistas que provienen de Europa y el resto del mundo.
Esta oportunidad será la ideal para que San Juan lleve sus principales atractivos turísticos al corazón de España. Durante FITUR, la Cámara de Turismo de la provincia y  empresarios sanjuaninos tendrán la circunstancia ideal para intercambiar experiencias y atraer turistas.
Desde el 23 hasta el 25 de enero, San Juan también dirá presente en uno de los eventos turísticos y gastronómicos más importantes del mundo, la feria Madrid Fusión, allí, el corte de carne estrella de la provincia será presentado por el Chef Mauricio Barón quien también tendrá la oportunidad de cocinar Punta de Espalda para quienes asistan a FITUR el 19 y 21 de enero a las 14 hs.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.