Feria Internacional de Metales Preciosos y Materias Primas, Munich 8 y 9 de noviembre

La Feria Internacional de Metales Preciosos y Materias Primas (Internationale Edelmetall & Rohstoffmesse) se celebrará un año más a principios de noviembre en Múnich, Alemania. Abrirá sus puertas en el Museo de Transporte Público (MVG Museum) a los inversores institucionales y privados, así como a interesados en el mundo del ahorro e inversión en metales preciosos: oro, plata, platino y paladio.

 

Conocida como la «Feria de metales preciosos de Munich», es hoy el mayor punto de encuentro de este sector de Europa. Cerca de 100 expositores, incluidos proveedores de servicios, compañías mineras, entidades bancarias y financieras, refinerías, casas de moneda, comerciantes y productores, informan a los visitantes sobre la inversión en metales preciosos y productos básicos.

El visitante también puede comprar metales preciosos directamente de los distribuidores expositores. Año tras año, la feria de metales preciosos en Múnich atrae a numerosos representantes de la industria, compañías mineras y fanáticos del oro, la plata y las materias primas de muchos países, complementado con un extenso programa que consiste en conferencias de reconocidos oradores,

Los organizadores Frank Hoffmann y Jan Kneist, recuerdan que en 2005 la Internationale Edelmetall- & Rohstoffmesse tuvo lugar por primera vez en el Event Arena, en el Olympiapark de Múnich. Después de su demolición en 2015, la feria, que tiene lugar una vez al año en noviembre, se trasladó al MVG Museum, de Münchner Verkehrsbetriebe (Museo del Transporte Público) donde se celebra en la actualidad.

En este evento de dos días, los visitantes e inversores que están interesados en metales preciosos pueden informarse en los stands comerciales e institucionales de compañías mineras, proveedores de servicios financieros, comerciantes de bullion, productores y refinerías de lingotes y casas de moneda.

Para esta edición de 2019 y aún sin estar cerrada la admisión de stands, los organizadores cuentan por ahora con la presencia de 53 compañías mineras, 3 refinerías, 1 casa de moneda, 5 grandes firmas de comerciantes de bullion y monedas de oro de colección, 6 empresas de inversión en metales preciosos, 6 entidades bancarias y servicios financieros, 1 compañía de fondos de inversión, 4 empresas relacionadas con asesoramiento a inversores, y otras 6 empresas relacionadas con el mundo de la inversión.

El próximo mes de octubre quedará cerrado el programa de conferencias y presentaciones de modelos de inversión en metales preciosos, así como el número definitivo de stands comerciales e institucionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.