EXPONOR 2017 REALIZARA UN SEMINARIO SOBRE EL APORTE DE LAS MUJERES EN LA INDUSTRIA MINERA

El encuentro contará con la participación de altas autoridades del país, quienes tienen como propósito resaltar el trabajo femenino en la productividad de la industria.

Fernando Cortez, gerente general de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) –gremio organizador del evento- comentó que la realización de Exponor tiene como objetivo poner en discusión temas que van en la coyuntura y “generar espacios que permitan establecer conversaciones que nos sirven para el desarrollo de la fuerza laboral de nuestro país y que, en consecuencia, van en beneficio de la productividad de la industria”, señaló el gerente.

El seminario, que se realizará el viernes 19 de mayo a las 11:00 horas, contará con la participación de Viviana Ramírez, Sernameg Región de Antofagasta; Claudia Pascual, ministra de la Mujer y Equidad de Género; Aurora Williams, ministra de Minería; Joseph Ramos, presidente del Consejo Nacional de Productividad; Verónica Bravo, directora Diversidad de Género Codelco Chile; Tatiana Carvajal, directora de Recursos Humanos Finning Chile; Ana María Rabagliati, vicepresidente de Recursos Humanos Antofagasta Minerals; y Cherie Gallardo, académica Escuela de Negocios Mineros Universidad Católica del Norte.

Quienes estén interesados en asistir, deben escribir a Ricardo Muñoz a: rmunoz@aia.cl

Exponor 2017 se realizará entre el 15 y 19 de mayo en el Recinto Ferial de la AIA, su país invitado será Estados Unidos. Cuenta con el respaldo y participación de importantes actores del sector: Antofagasta Minerals, Minera El Abra, Codelco, Minera Escondida, SQM, Yamana Gold y el Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras (SICEP).

TEMAS ASOCIADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.