ESTACION MINERA NO INFORMA “COMUNICA”

Porque no tenemos la obligación de publicar algo, porque no buscamos perjudicar a nadie. Porque ante todo hacemos una valoración moral, porque hay ética profesional en nuestras palabras. Porque buscamos comunicarnos con el otro. Porque queremos educar, entretener, y transmitir experiencias. De eso se trata nuestra misión, no todo es informar. Somos una radio multimedia, donde todos los sentidos están presentes, donde nos importa el interlocutor, pero también nuestros clientes, ya que quienes publicitan en nuestra radio pueden mostrarse como personas que hacen, con su compromiso social y medioambiental. Somos un medio solidario, responsable y amigable con la naturaleza, el entorno natural es lo único que compartimos con toda la humanidad. De nuestros clientes reclamamos eso:

 

“UN FUERTE COMPROMISO SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL, QUE LLEVE DESARROLLO A LOS PUEBLOS. POR ELLOS TRABAJAMOS, POR CADA MIEMBRO DE LA COMUNIDAD. “

 

Algunos medios se limitan a informar, solo persiguen el dinero y el rating, solo les importa el impacto o golpe que causan sin importarles nada ni nadie más. 

ESTACION MINERA, es un medio de comunicación, le interesa llegar al otro con palabras, con contenidos, le importa formar y educar al oyente y al lector. Espera que el receptor del mensaje haya disfrutado del contenido, que haya recibido algo positivo que la experiencia de la lectura haya sido interesante y creativa. No somos un informativo buscamos ser el mejor canal de comunicación. No hay sensacionalismo ni amarillismo. Somos personas comunicándonos con personas. Contamos historias, vivimos experiencias.

 

Solo quienes tienen este fuerte compromiso pueden con gusto formar parte de nuestra empresa. 

 

Están todos invitados. La mesa está servida.

radioestacionminera.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *