La empresa alemana de lujo Loewe ha anunciado el lanzamiento de un altavoz portátil compacto, llamado Klang M1. Un potente y bello dispositivo electrónico fabricado con cuerpo de acero inoxidable y chapado en oro rosa.

Con tan sólo 133 x 63 x 33 mm y 325 gramos de peso, este potente altavoz portátil permite la entrada de cualquier fuente de sonido por Bluetooth -ya sea un smartphone, una tableta o un portátil, por ejemplo, la señal de sonido se detecta automáticamente- y además también tiene la clásica entrada jack estéreo de 3,5 mm.

El nuevo Loewe Klang M1 es sorprendentemente asequible -si tenemos en cuenta la gran marca alemana que lo fabrica y su acabado con 83% en oro-, ya que su anunciado precio de venta son 190 euros.

Estos altavoces HiFi, para garantizar la calidad del sonido, cuentan con dos unidades de agudos-medios y un par de membranas de medios graves pasivos. Además, cuentan con la opción de emparejar dos Klang M1, en favor del estéreo.

Altavoz Loewe oro rosa y otros acabados

La carcasa de acero inoxidable pulido con chorro de arena está disponible en diferentes acabados: ‘Rose Gold’, el genuino de oro rosa, además de ‘Silver’, o ‘Graphite Grey’. En todos los casos, el dispositivo cuenta con una correa de mano de piel, para facilitar su uso y transporte.