ENERGIA – Conozca los principales encuentros energéticos que se realizarán este año 2018

Entre los eventos más relevantes está Elecgas, Expo Apemec, los Foros Eléctricos del Norte y el Sur y ExpoERNC, los cuales se efectuarán entre abril y noviembre próximo.

El primer evento será la XV versión de Expomin, que se realizará en Espacio Riesco entre el 23 y 27 de abril, donde se desarrollará el Congreso Internacional bajo el título de “Innovación para el desarrollo minero”, el que contará con el seminario “Desafíos energéticos de la minería“.

VEA ACÁ MÁS DETALLES SOBRE LOS EVENTOS

Technopress

En este escenario tendrá un rol clave Technopress, una empresa del Grupo Editorial Editec, que organizará seis conferencias relacionadas con el sector energético, la primera de las cuales será la versión XVIII de Elecgas 2018, que se desarrollará el 16 de mayo en el Hotel Santiago (ex Hyatt).

Posteriormente vendrá la IX versión de Expo Apemec 2018, la Feria internacional dedicada a la industria de las medianas y pequeñas centrales hidroeléctricas, la cual se efectuará el 20 y 21 de junio en el Hotel W de Santiago.

En la segunda mitad del año, está contemplado el VI Foro Eléctrico del Sur, ForoSur 2018, que será el primer evento relevante del año que se realizará en regiones, específicamente en el Hotel Sonesta de Concepción, el 11 de julio.

En agosto también se realizará la segunda versión del Foro del Litio, el 3 de agosto en el Centro de eventos Casapiedra, mientras que en octubre será el turno del XVI Foro Eléctrico del Norte, ForoNor 2018, que se efectuará en el Hotel Enjoy de Antofagasta, el 3 de octubre.

Finalmente para noviembre está en agenda la II Feria y Conferencias de las Energías Renovables, ExpoERNC 2018, que se realizará entre el 21 y 23 de noviembre en Santiago Business & Conference Center, ubicado en Avenida Costanera Sur 2760.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *