EN TUCUMAN BOCA NO PUDO CON ATLETICO

Boca no lo supo liquidar

Estuvo dos veces arriba en el marcador, pero igualó 2-2 con Atlético y lleva 6 meses sin ganar de visitante.

Deberá mejorar. Boca volvió a quedar en deuda con su nivel de juego y así le será muy difícil poder pelear bien arriba en el certamen que tiene como sólido puntero a Estudiantes.

Boca empató anoche frente a Atlético Tucumán 2-2 en el Estadio Monumental José Fierro y todavía no consiguió ganar como visitante en lo que va del torneo de Primera División, por lo que perdió terreno en la lucha por la punta.

De hecho, el xeneize ya suma seis meses en total sin triunfar fuera de la Bombonera pues la última vez fue el 28 de abril ante Cerro Porteño, en Paraguay, por la pasada Copa Libertadores.

A los tres minutos de juego, Guillermo Sara realizó un saque largo para Carlos Tevez, quien escapó en velocidad por derecha y al llegar al fondo asistió a Pavón con un pase profundo y rasante. El Decano mereció la igualdad a los 30, pero tras un preciso centro de Leonel Di Plácido, la certera definición de Luis Rodríguez y el grito de gol, todo fue invalidado por off side. El gol que se caía de maduro llegó antes del descanso cuando a los 43 minutos, Di Plácido envió un centro desde la derecha, Rodríguez remató de manera imperfecta y se la dejó servida para una volea imparable a Zampedri.

El azul y oro recuperó el aire en el entretiempo y retomó la ofensiva para volver a ponerse en ventaja un minuto después de la reanudación: Jonathan Silva ejecutó un tiro libre desde la derecha y Pavón lo capitalizó de aire con un tiro bajo, a la altura del segundo palo. El desarrollo se tornó desprolijo, vertiginoso. Boca volvió a llegar a los 16, con un cañonazo de Pablo Pérez que pasó por arriba del travesaño. La respuesta del anfitrión no se hizo esperar, Di Plácido insistió con la búsqueda aérea desde su sector y entre los zagueros se impuso en lo alto Mendéndez para restablecer la paridad de cabeza. El gol tonificó al conjunto tucumano, que buscó el área una vez más a los 39 mediante un lateral servido por Cáceres para Menéndez, éste consiguió girar, tirar el centro y Zampedri la empujó al interior de la red, pero la jugada fue mal anulada por off side. Tras esto, el local se quedó con uno menos por la roja a Pablo Cáceres y entonces se dedicó a cuidar el punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.