Eligieron al concept car más bello de 2016

El título de «el concept car más bello de 2016» fue para el Renault Trezor, un GT totalmente eléctrico, distinguido durante el 32º Festival Internacional del Automóvil en el Hôtel des Invalides en París.

«Las potentes y sensuales líneas de Trezor allanan el camino para el estilo y las tecnologías que serán características de nuestros próximos modelos. También marca el comienzo de un nuevo ciclo de concept cars de Renault que serán revelados próximamente», explicó en un comunicado Laurens van den Acker, Director Ejecutivo de Diseño Corporativo de Renault.

«El jurado ha decidido que este premio debería ser otorgado al Trezor por la extrema belleza, sensualidad y elegancia que emana», subrayaó Rémi Depoix, Presidente del Festival Internacional del Automóvil. Y agregó: «Es el paradigma de un concept car y nos conquistó notablemente por la cohesión de su diseño general y la atención que se ha prestado a los detalles. Es una bella obra creativa que, esperamos, inspirará a los futuros modelos de serie de Renault».

En cuanto a su estilo, los próximos modelos de Renault se inspirarán en el ADN del Trezor a medida que sus formas se vuelvan aún más fluidas y maduras.

El diseño interior de Trezor pone el énfasis en el placer de conducción y cuenta con una gran pantalla táctil envolvente que refuerza la sensación de cockpit. Esta interfaz, personalizable y conectada, reúne calidez y materiales nobles como la madera y el cuero. Los interiores de los próximos modelos de Renault se inspirarán en estas tendencias de estilo cada vez más refinadas y en tecnologías conectadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.