ELECDA destaca realización de feria energética más importante de Latinoamérica en Antofagasta

ELECDA es la empresa distribuidora de energía eléctrica en la Región de Antofagasta, que abastece a los clientes de las comunas de Antofagasta, Taltal, Sierra Gorda, Mejillones, Calama y Tocopilla,.

La compañía forma parte de CGE, uno de los principales grupos energéticos del país, con presencia en casi todas las regiones de Chile y con más de 100 años de experiencia en el negocio de electricidad.

La energía es la base para el desarrollo del país y el bienestar de las personas, y para ELECDA el cliente está en el centro de su quehacer, con inversiones anuales que buscan no sólo satisfacer la demanda de energía y aumentar la calidad de suministro, sino que entregar un servicio de calidad para todos sus clientes.

El principal desafío de la compañía es ser considerada como un actor importante y propositivo en el análisis y solución de los grandes temas energéticos de Chile, como también de los temas más importantes del desarrollo regional y del cuidado y respeto del Medio Ambiente.

Todas las empresas de CGE están comprometidas para llevar la electricidad a los hogares de todos sus clientes de la forma más eficiente posible, siempre buscando proteger el Medio Ambiente y explorar nuevas posibilidades de eficiencia energética.

Juan Miguel Pérez, subgerente de Servicio al Cliente de ELECDA, una de las empresas expositoras de “IFT- Energy Atacama Desert 2016”, destacó los principales alcances de la feria que se realizará desde el 9 al 11 de noviembre, en el recinto Ferial y de Actividades Comunitarias de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA).

cge-distribucion

“Creo que el aporte de esta feria es la innovación en tiempos difíciles y cómo podemos aminorar impactos económicos, a través de nuevas tecnologías, modelos sustentables de trabajo y propuestas creativas”, son algunas de las palabras de Juan Miguel Pérez, delejecutivo de ELECDA, una de las compañías que ha comprometido su participación en la Feria Internacional de Tecnologías Energéticas, “IFT- Energy Atacama Desert 2016”.

La iniciativa liderada por Kallman Worldwide, Inc. y la AIA, se realizará  desde el 9 al 11 de noviembre, en el recinto ferial delgremio y reunirá, en un solo lugar, a los grandes conglomerados del sector, no sólo en la generación, transmisión, distribución y ERNC, sino que también, a las compañías de producción sostenible y a todas aquellas que presten servicios y estén ligadas a la industria energética y minera.

“Tenemos la expertise en temas de energía, tales como mantenimiento y construcción de redes en minería y grandes clientes a nivel nacional; trabajo y lavado en líneas energizadas; ingeniería, estudios y proyectos eléctricos; soluciones de eficiencia energética, ERNC y alumbrado público, entre otros”, precisó Pérez.

En esta línea, el representante de dicha compañía agregó que “nuestra presencia en IFT Energy afianza esta relación y la construcción de experiencias exitosas en el servicio,  relaciones de confianza con vocación de largo plazo, a través de un trato cercano y accesible, escuchar las opiniones de otras compañías, de clientes, autoridades y comunidad, para poder adecuarnos a sus necesidades y trabajar, a lo largo de toda nuestra cadena de valor, para ofrecerles cada vez más y mejores productos y servicios”.

Es importante mencionar que, además de Elecda, compañías como Aggreko, Enerco, Aguas Antofagasta, Mainstream, entre otras, ya confirmaron su participación en la feria IFT. Para más información puede escribir al correo ift-energy@aia.cl o llamar al 55 2 454335.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.