EL POLACO LE CANTO A PAMPITA

El Polaco se jugó con una promesa hot

Todo por amor

A juzgar por lo que prometió, el cantante está dispuesto a casi todo con tal de conquistar a Pampita. Aquí, los detalles. El Polaco sale de Ideas del Sur tras la gala del «Bailando» donde le cantó a Pampita la canción que compuso para ella tras abundar en elogios a la belleza y la simpatía de la integrante del jurado. Lo aborda el cronista de «Nosotros a la mañana» (El Trece) y el diálogo entre ambos termina con una promesa súper hot de parte de El Polaco.

showmatch 2016 Marcelo Tinelli El Polaco

showmatch 2016 Marcelo Tinelli El Polaco

Mirá también: El Polaco le cantó a Pampita el tema que compuso para ella

El movilero comienza preguntándole por la gran noche que vivió bailando la coreografía de «Ritmo libre» y enseguida, le saca el tema de su fascinación por Pampita Ardohain y la canción que le compuso. «Ella es hermosa -se entusiasma El Polaco-. Y aparte, es muy buena, sencilla, humilde…».

La gran incógnita, claro, es si El Polaco tendrá que conformarse con vivir un amor platónico o si Pampita le dará la chance de concretar en el mundo real. El no pierde la esperanza. «Vamo’ a sembrar, Negro…», le dice al notero.

«Si Pampita te da bola, ¿cantás en calzones en el Obelisco?», desafía el cronista de «Nosotros a la mañana». El Polaco acepta el desafío y va por más: “¡Si me da bola, voy desde acá hasta el Obelisco en calzones!”, responde sin dudar un segundo. ¿Tendrá que cumplir su promesa? Pampita tiene la palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.