EL LAGO DE LOS CISNES AL TEATRO DEL BICENTENARIO

TRAS LA APERTURA

Conocé los precios de cada sector para ver a “El lago de los cisnes”

Es una de las obras de ballet más representativas y se presentará en el Teatro del Bicentenario el 26 de noviembre. Habrá una master class para bailarinas a cargo de Paloma Herrera. Conocé los detalles.

“El lago de los cisnes” tiene fecha de presentación en el Teatro del Bicentenario el próximo 26 de noviembre y ya se conoce el precio de cada sector. La platea tendrá un costo de $720, el palco bajo $670, palco medio $620, y el palco alto tendrá un precio de $520; mientras que las entradas más económicas son el palco bajo (visibilidad reducida) a $335 y el palco medio a $310. Pueden ser adquiridas por la boletería del teatro, Farmacia Echegaray, Data y Masticket.com

La función contará con la participación especial en los roles principales de Juan Pablo Ledo y Nadia Muzica, primeras figuras del Teatro Colon, junto a bailarines de nuestra provincia seleccionados por la reconocida Paloma Herrera, quien además hará la supervisión artística del espectáculo, y Lidia Segni, quien está cargo de coreografía y reposición.

La exbailarina dictará una master class a las 11 de la mañana, con inscripción abierta y a un costo de $800. Las inscripciones son en Farmacia Echegaray, Data y Boletería del Teatro del Bicentenario. A las 18 habrá una segunda clase destinada a bailarines que participarán del ballet y, en este caso, será sin cargo.

Un comentario en “EL LAGO DE LOS CISNES AL TEATRO DEL BICENTENARIO

  • el 11/11/2016 a las 03:30
    Permalink

    hola.. quisiera saber si hay a la venta entradas para los que tienen carnet de discapacidad..

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.