EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ENTREGO 28 MILLONES PARA EL DESARROLLO DEL SECTOR PRODUCTIVO
DESARROLLO PRODUCTIVO DE SAN JUAN
Junto a productores de distintos departamentos y representantes de instituciones de nuestra provincia se entregaron beneficios para el sector y sus cadenas productivas.
Créditos para el desarrollo ganadero, adquisición de equipamiento para inseminación y la mejora genética porcina, implantación de pastura, formación de profesionales vinculados a los distintos sectores, fomento para el cultivo de tomate y para la cadena olivícola, programa de riego para pequeños productores, entrega de fondos y de maquinaria, son algunos de los programas que implementamos para continuar en el camino de la mejora de calidad de nuestras materias primas.
La Provincia trabaja en conjunto, con cada una de las partes integrantes de las cadenas productivas, invirtiendo en infraestructura para el desarrollo de las distintas actividades y la generación de mano de obra.
