El gobernador Uñac se tomó un momento durante la Nochebuena para acercarse al Centro Cívico junto a su esposa con el fin de pasar parte de las fiestas con la gente que estaba en el lugar, entre ellos, con quienes participaban de una cena de gala organizada para las personas que no tienen techo.

 

Tras saludar, brindar y posar para varias fotos, el primer mandatario provincial compartió las imágenes en su cuenta de Facebook junto a un mensaje en el que deseó feliz Navidad a todos los sanjuaninos:

 

“EL PRINCIPIO DE TODO ES EL AMOR.

 

Cuando tenía 8 años le pregunté al cura párroco de la Iglesia de Santa Bárbara, en Pocito ¿Cómo se creó el mundo? Nunca olvidaré su respuesta: «El principio de todo es el amor».

 

Cada día comprendo más lo que quiso decir.

 

Agradezco a Vivi y a todos los organizadores de Alas de Navidad por permitirnos participar en este acto de profundo amor y compromiso hacia la vida y hacia los demás, aquí se vive una verdadera noche en familia.

 

Deseo que en esta navidad se llenen el alma con el mejor regalo que puede haber en el arbolito: el amor y la familia. Con esa base todos los sueños se hacen realidad.

 

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODAS LAS FAMILIAS DE SAN JUAN!”.