Cada vez falta menos para el Lollapalooza 2017, el festival de música más esperado del año, que se llevará a cabo hoy y mañana en el Hipódromo de San Isidro. A continuación, toda la información necesaria para ingresar y las vías más cómodas para llegar.

Ingresos
Todos lo que quieran asistir deberán canjear previamente su ticket de compra por una pulsera que les permitirá ingresarLollapalooza abre sus puertas a las 11.30. Hay cinco accesos disponibles:

Acceso 1: Esquina Av. Santa Fe y Av. Márquez.
Acceso 2 y 3: Av. Márquez.
Estacionamiento 1: Esquina Av. Santa Fe y Av. De Unidad Nacional.
Estacionamiento 2: Esquina Av. Márquez y Fleming.
Estacionamiento gratuito de bicicletas: Av. Santa Fe y Av. Márquez

Cómo llegar
En esta edición, los asistentes podrán viajar en el #Lollabus. Se trata de los micros oficiales del festival que contarán con varios horarios y puntos estratégicos para llegar de la mejor manera. Para asegurar un lugar, ingresar a www.lollapaloozaar.com y visitar la sección «Micros oficiales». También se puede hacer desde la app de Lollapalooza para iPhone y Android.

Aquellos que quieran ir en auto o taxi desde Capital Federal, pueden hacerlo por tres vías principales. La primera es a través de la Autopista Panamericana con salida en Av. Márquez – San Isidro. El tiempo de demora es de 15 minutos aproximadamente. Una segunda alternativa es por Avenida del Libertador, hasta Leandro N. Alem. A esta altura se toma a la izquierda, hasta llegar al Hipódromo de San Isidro. Otro camino es por la Av. Cabildo-Maipú-Centenario, que conduce directamente hasta el Hipódromo.

También se puede llegar en tren: tomar el Ferrocarril Mitre, ramal a Tigre, que parte desde la estación Retiro. Hay que descender en la estación San Isidro.

Hay varias líneas de colectivo que conducen hasta el Hipódromo. Entre ellas se destacan la línea 60 por Av. Centenario, la 15 y la 21 por Autopista Panamericana. Cabe aclarar que el Hipódromo de San Isidro se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Newbery y a 35 del Aeropuerto Internacional de Ezeiza).

Ingreso para discapacitados
Aquellas personas que poseen certificado de discapacidad y quieran asistir al festival, deberán abonar el ticket más barato para ingresar (el que se encuentre vigente al momento de la compra). No hay cupo limitado. Dentro del predio, en la zona de cada escenario habrá una plataforma para poder observar los shows.

LEA MÁS: