El Embajador de China, interesado en el túnel de Agua Negra

VISITA AL MINISTERIO

En el Centro Cívico se reunió con el Ministro de Infraestructura y escuchó atentamente cada detalle del proyecto del corredor bioceánico.

El Embajador de la República Popular China, Yang Wanming, realizó ayer por la tarde una visita al Ministerio de Infraestructura en el Centro Cívico. Allí se reunió con su titular, Julio Ortiz Andino, acompañado por autoridades del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, el Secretario de Ciencia y Técnica de la Provincia y Diputados Nacionales, Tulio Del Bono, entre otras autoridades de ambos países.

El Embajador escuchó atentamente una presentación del proyecto Túnel de Agua Negra en el que mostró especial interés. No es para menos ya que el túnel será una conexión del Atlántico con los puertos del Pacífico, una vía directa a los mercados asiáticos.

Luego de ver un video del proyecto y recibir toda la información disponible, el grupo se trasladó a la planta baja del Centro Cívico para visitar la maqueta del futuro túnel internacional.

El Ministro agradeció la visita y expresó la importancia que tiene para nuestra provincia entablar y sostener relaciones diplomáticas y comerciales con la República Popular China.

(Fuente: Prensa Ministerio de Infraestructura)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.