EL AUTO ELECTRICO MAS RAPIDO DEL MUNDO

Rimac Concept one se ha convertido oficialmente en el vehículo más veloz con esta tecnología. El deportivo produce 1.088 caballos de fuerza y alcanza los 100 km/h en 2,6 segundos.

Es así como el Rimac Concept One se adjudica el reconocimiento del vehículo eléctrico más rápido del mundo. Puede llegar a ser alucinante creer que un vehículo con esta tecnología consiga algo así, pero hay que considerar que este tipo de modelos poseen una vigorosa aceleración.

Esto se debe a que envía toda su potencia al motor de manera inmediata. De esta forma, se logra una aceleración rápida y que entregue altas sensaciones de fuerza. Con respecto al Rimac Concept One, que ha sido titulado como el eléctrico más veloz, es un modelo que pertenece a una compañía croata que se caracteriza por batir récords con sus automóviles. Es por ello que habitualmente sus modelos cuentan con lo último en tecnología de bloques eléctricos.

Es así como los cuatro propulsores que posee este deportivo, uno para cada rueda, son capaces de producir 1.088 caballos de potencia y una tracción total RAWTV. El conjunto motor permite que llegue a los 100 km/h en sólo 2,6 segundos y a los 300 km/h en 14,2.

TEMAS ASOCIADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.