EBITAN – MACRI LLEGARIA ESTE VIERNES A SAN JUAN

VISITA OFICIAL

Cáceres confirmó que Macri llega el próximo viernes a San Juan

El Presidente participará en el acto de precalificación de empresas para la construcción del Túnel de Agua Negra. Además se confirmó la presencia del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

San Juan.- El próximo viernes, el presidente Mauricio Macri llegará a San Juan para participar en el acto oficial de precalificación de empresas para la construcción del Túnel de Agua Negra, que se desarrollará del lado argentino.

La noticia fue anunciada por el diputado Nacional, Eduardo Cáceres, quien aseguró además que se confirmó la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Sobre el acto, que fue organizado por la Entidad Binacional Túnel de Agua Negra (Ebitan), el Diputado dio a conocer que se realizará durante la mañana, aunque aún se desconoce el lugar exacto en el que se llevará a cabo.

En la reunión estarán presentes también autoridades del Gobierno del país vecino, entre ellas, el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, y miembros de la Ebitan.

En cuanto a mayores detalles sobre la visita presidencial, Cáceres comentó que aún se está organizando la agenda por lo que se conocerá mayores datos a lo largo de esta jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.