DOBLE CARA O CARETAS – CUANDO LOS NECIOS ESTÁN AL FRENTE DEL GOBIERNO O UNA COMPAÑÍA NO HAY CAMBIO POSIBLE

 

Cuando los dueños de la verdad llegan al poder, o a un directorio, se cae toda esperanza de cambio. Es una pena que, existiendo tantos recursos disponibles, se crean los únicos capaces de genéralos, cuando se cierran, sintiéndose victimas cuando son los victimarios.

Cuando no logran ver que son los culpables de todos los males de la actividad. Porque nada es malo por sí solo, las consecuencias de algo, son causa del proceder del hombre.

No hablen de apertura mental si subestiman a todo el mundo y se sienten superiores.

La humildad, a veces debe ceder, y otras, decir lo que tiene que decir, porque si dejamos que hablen y actúen los necios al poder, las cosas nunca cambiaran.

Por suerte el dinero no es el único recurso disponible en el mercado. Por suerte no todos nos movemos por dinero.

Por suerte la palabra no desaparece, al contrario, ciertos hechos la hacen elocuente.

Creo que los cambios solo se producen cuando hay cambios. Ya es hora que los que solo critican y menosprecian al resto, solo persiguiendo un redito personal, se vayan a casa y dejen lugar a los que si les interesa la comunidad y su desarrollo, la minería y su buena relación con el medio ambiente y la comunidad.

Los dueños de la verdad eligen a dedo solo lo que pueden manejar, al resto, a los que los ponen en evidencia los dejan fuera, no sea que pongan su ego, soberbia e impunidad de manifiesto.

La minería no está exenta de estos señores. Espero vientos de cambio. Algunos supieron escuchar. También quedaron fuera. Pero las ideas quedaron, se ven, están plasmadas en el nombre de las cosas.

Por Andrea Polizzotto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.