COPA DAVIS ARGENTINA FINALISTA CON CROACIA

COPA DAVIS ARGENTINA FINALISTA CON CROACIA
Puntuar publicación

La emoción de Leo Mayer tras su inolvidable victoria

Leo Mayer le dio el punto decisivo a la Argentina para conseguir el pase a la final. //AP

Leo Mayer le dio el punto decisivo a la Argentina para conseguir el pase a la final. //AP

El correntino tuvo que reemplazar al desgastado Juan Martín Del Potro y no le tembló el pulso. Luego de su enorme triunfo, se quebró hasta las lágrimas.-

El correntino Leonardo Mayer destacó la unión del equipo argentino de Copa Davis y la producción de este fin de semana en Glasgow para superar a Gran Bretaña y acceder a la final del torneo.

“No me siento un héroe, héroe es el equipo porque jugamos todos. A ‘Fede’ (Delbonis) le pasó de no jugar acá, pero viene de ganar en Italia. Eso es buenísimo porque al que le toca jugar entra con toda la confianza y sabe que tiene todo un equipo atrás”, dijo el tenista por la señal de TyC Sports.

Sobre el partido decisivo del quinto punto ante Daniel Evans, Mayer comentó: “Empecé con muchos nervios, en pensar mucho en los puntos, le pegaba mal, pero de a poco fui mejorando y jugué cada vez mejor. Empecé a sacar bien, arriesgué desde el fondo de la cancha y ahí me di vuelta el partido muy rápido”.

El correntino reveló que el capitán argentino de Copa Davis,Daniel Orsanic, le comunicó en la noche del sábado que iba a disputar el quinto juego de la serie, en caso de que sea necesario.

“Me preparé bien y antes de jugar era difícil pensarlo porque sentía que hacía mucho que no jugaba un partido así. Aguanté muy bien”, expresó.

Mayer también ponderó sus condiciones cada vez que le toca defender la camiseta argentina.

Acá juego mejor que en cualquier lado, ojalá lo siga manteniendo, pero es también por el equipo y la gente que acompaña”, señaló.

Fuente: DyN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *