COPA BANCO SAN JUAN

COPA BANCO SAN JUAN

Una carpa de lujo y el premio para Ardusso

La máxima autoridad del Grupo Petersen recibió a sus clientes de una manera cordial y distendida y entregó el premio al mejor de la tarde.-

sábado, 22 de octubre de 2016

La Carpa confortable carpa del Banco San Juan tuvo de todo para que sus clientes que luego de hacerse anunciar podían disfrutar de copetines, bebibas y darse una vuelta por el autódromo virtual de los simuladores apostados para sentir las curvas del circuito del zonda. ·En medio de la carpa estuvo como anfitrión que recibía a los visitantes es nada más y nada menos que Marcelo Buil, Director Comercial del Grupo Petersen, dueño entre otros del Banco San Juan, junto a él estuvo Silvina Bellantig, gerente del Banco San Juan. Las máximas autoridades del grupo inversor habló de lo beneficios que otorgan a sus clientes como el paycheck, también delas sucursales de San Juan Servicios donde la gente también podrá hacer extracciones de dinero en efectivo.

Al finalizar la actividad Facundo Ardusso pasó por la carpa y recibió de m anos de Buil el premio como el mejor clasificado, la gente disfrutó de una mesa con todo tipo de copetines y no faltó la buena atención como en cada una de las sucursales del Banco San Juan.

El Grupo Petersen entrega este premio a los mejores pilotos de la ronda clasificatoria en cada una del as regiones donde llega el Súper TC200 y ellos tienen sucursales bancarias como banco Santa Fe, Banco Santa Cruz, Entre Ríos y San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.