COPA ARGENTINA – RIVER GANO EN SAN JUAN

En un Bicentenario colmado, River se llevó una alegría de San Juan

Después del empate ante San Martín de San Juan, River volvió a ser River en el el ‘Gigante’ de Pocito y con un golazo de Alario avanzó a cuartos de final.-

«Volvimos a tener dinámica», comentó Marcelo Gallardo post partido. Y claro que fue así. River se mostró sólido en el juego y con un Lucas Alario enchufado, le ganó 1 a 0 a Arsenal y pasó a cuartos de final de Copa Argentina.

Desde un principio el Millo fue más que el rival. En los primeros minutos del encuentro el arquero del Arse se convirtió en figura al tapar un remate de Nacho Fernández y más tarde, un cabezazo de Alario.

En el Segundo Tiempo, cuando el equipo de Sarandí inquietó a Batalla con un remate de Pérez, llegó el gol de River de la mano de Alario. El delantero millonario, que viene de marcar ante San Martín en el Monumental, puso el marcador 1 a 0 a los 7 minutos del complemento.

A pesar de que el conjunto de Núñez sobre el final del partido tuvo otras jugadas claras en ataque, el 1 a 0 bastó para pasar de ronda e llevarse de San Juan una alegría. Ahora, a pensar en Unión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.