Completan la segunda etapa del Bicentenario: fuente y anfiteatro

El director de Arquitectura de la Provincia explicó que trabajo están realizando en la fuente del bicentenario, y los proyectos sobre calle España.

La fuente del Bicentenario, que ocupa un lugar central en la plaza que antecede al nuevo teatro sanjuanino apareció perimetrada con lonas verdes.

«El tema es que con la urgencia de llegar al 21 de octubre no se había terminado completamente el revestimiento de la fuente, que va con venecita, porque así está en el proyecto, que lleva una serie de dibujos en distintos tonos de celeste», explicó el director de Arquitectura de la Provincia, Eugenio Montes.

«Son casi 5000 metros cuadrados de cerámico, tomamos la decisión de pintarla de azul e inaugurarla, porque no llegábamos tampoco con los tiempos de fabricación, la fábrica no tenía ese stock»,aclaró.

«Ahora en esta segunda etapa retomamos la construcción y quedará como figuraba en el proyecto», dijo.

«De este lado quedaba solo la venecita de la fuente, y del lado de la calle España queda demolición,  que ya estamos trabajando, la construcción del anfiteatro y toda la remodelación de pisos y parquización de ese sector», adelantó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.