COMERCIO INTERNACIONAL – Uñac recibió a la Diputada Demócrata de California

En Casa de Gobierno, el gobernador recibió a Loretta Sánchez, buscando establecer nuevas relaciones comerciales

Uñac recibió a la Diputada Demócrata de California
Durante la mañana de este viernes, el Gobernador recibió a Loretta Sánchez, Diputada Demócrata del Estado de California, Estados Unidos.

Los  funcionarios dialogaron sobre la posibilidad de entablar nuevas relaciones comerciales entre ambas regiones y el problema de la escasez del agua en el estado californiano.

Al respecto de este tema, la funcionaria expresó “Estamos viendo como es San Juan, las oportunidades para empresarios, el funcionamiento en el área del comercio, buscamos socios que quieran establecer nuevas empresas. Para ello es necesario hacer una evaluación de Turismo, Agricultura, entre otros aspectos. Aquí tienen mucho de lo que tenemos allá, pistacho, tomate, uva y es necesario generar fabricas para el desarrollo de su producción”.

Por otra parte, respecto al Túnel de Agua Negra, Sánchez comentó “Hablamos del túnel y la posibilidad del transporte a California y otros lugares para la exportación de productos. Invité al Gobernador a Washington para hablar con empresarios. Está previsto la visita de más empresarios desde Texas y otros estados para analizar nuevos horizontes comerciales”.

Por último, respecto al problema del agua en California, la Diputada afirmó “Contamos con sistemas novedosos de manejo de agua potable, toda la que se usa en domicilios y espacios públicos es totalmente reciclable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.