CAMARA LATINOAMERICANA DE LITIO

Según informaron un grupo de profesionales, se logró unificar, crear y consolidar el inicio de la CAMARA LATINOAMERICANA DE LITIO, con sede legal en Buenos Aires Argentina, integrando a todos los pueblos de Latinoamérica innovando, impulsando y concatenando nuestras economías, para transformar los recursos naturales de nuestra región, generando equidad e igualdad en nuestros pueblos.

La “CAMARA”, invita a todas las entidades públicas y privadas a integrarse para colaborar principalmente con la movilización transformadora y revolucionaria denominada ELECTROMOVILIDAD.

Ese gran cambio de variable, que es tan importante para la conservación del planeta tierra y la evolución de energías limpias, serán el motor económico transformador de los pueblos latinoamericanos.

Sabemos y comprendemos del esfuerzo que vamos a afrontar en un futuro inmediato, pero somos conscientes que nuestro planeta tierra necesita de la evolución de esas tecnologías transformadoras, bajo nuevos modelos económicos que impulsen y concatenen la equidad e igualdad sobre los pueblos.

Por otra parte, es el momento de proyectar la integridad de vectores económicos permitiendo identificar, valorizar, transformar, la sustentabilidad con gran impacto en lo social, retroalimentando las económicas regionales y unificar Latinoamérica con el cambio de la matriz energética, fortaleciendo las energías limpias.

Los miembros que integran esta prestigiosa e interdisciplinaria CAMARA LATINOAMERICANA DE LITIO, como innovación para unificar LATINOAMERICA, bajo el concepto “Unidos por el LITIO” son:

Presidente &Fundador Lic. Pablo Rutigliano;

Vicepresidente Co-Fundador Mark Sánchez;

Vicepresidenta Co-fundadora Dra. Andrea Polizzotto Bacur;

Secretario Co-Fundador Dr. Favio Casarín;

Tesorero Co-Fundador Lic Claudio Luciano Barucca;

Esperamos lograr la aceptación para sumar, participar y colaborar en la incorporación de hombres y mujeres de Latinoamérica que tengan como objetivo común, el cuidado de nuestro planeta tierra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.