CAMARA DE DIPUTADOS – Lanzaron la Maratón “Corramos juntas contra el cáncer de mamas”

El vicegobernador Marcelo Lima junto al titular del Ejecutivo Provincial Sergio Uñac participó del anuncio sobre la maratón “Corramos juntas contra el cáncer de mamas” que en la edición 2016 se realiza bajo el lema “Crear Conciencia es la Meta”.

La rueda de prensa fue realizada en la sala Ricardo Colombo de Casa de Gobierno y en la oportunidad participaron además, el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica; el presidente de la Fundación Sanatorio Argentino Carlos Alberto Buteler; la gerenta de operaciones de Banco San Juan, Silvina Belantig; la coordinadora de Actividades Recreativas con la Comunidad de la Cámara de Diputados, Cecilia Godoy y medios de comunicación de nuestra provincia.

En primer lugar, el presidente de la Fundación Sanatorio Argentino dijo, entre otros conceptos, que se pone un fuerte empeño para que esta actividad sirva para crear conciencia.

Luego la coordinadora de Actividades Recreativas con la Comunidad de la Cámara de Diputados, Cecilia Godoy dio los detalles organizativos del evento y también el itinerario de la prueba.

Posteriormente, se refirieron al evento la gerenta de operaciones de Banco San Juan, Silvina Belantig y el secretario de Deportes, Jorge Chica.

El vicegobernador y presidente del Poder Legislativo, Marcelo Lima manifestó que es un orgullo para la Cámara de Diputados participar en la organización de este evento que tiene un objetivo muy claro que es crear conciencia sobre el cáncer de mamas.

El gobernador, Sergio Uñac destacó la confluencia del sector público con la parte privada en un fin tan noble como es concientizar sobre esta enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.