CACERES: “Tenemos al presidente que más le dio a San Juan”

El diputado de la Nación de Cambiemos, Eduardo Cáceres, se refirió a la polémica generada en torno al Fondo del Conurbano y afirmó que éste Gobierno Nacional es el que más le ha dado a San Juan y ratificó que no será la provincia quién pagará a Buenos Aires los fondos solicitados, si la Corte Suprema de Justicia así lo decide, sino que la Nación se hará cargo.
Cáceres, afirmó, “Insisto, tenemos al presidente que más le dio a San Juan y a las provincias, no veamos un problema donde no lo hay, si la Corte actualiza el fondo jamás significará un desmedro para las provincias estando Mauricio como presidente”. Además agregó, “Buenos Aires pide actualizar un dinero que tiene congelado de hace varios años pero si la Corte entiende que debe pagarse con dinero sanjuanino saldremos todos en equipo y sin distinguir colores políticos a defender lo nuestro”
“Pero esto está lejos de resolverse tirando piedras, o planteando divisiones entre Nacion y provincias, que atrasa 200 años y ya sabemos los sanjuaninos que de nada sirve pelearse con Nación. Tengo la esperanza que saldremos trabajando en equipo y dialogando, como merece la defensa de los intereses de San Juan”, cerró Cáceres.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas y exterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *