Brasil destacará su oferta de maquinaria y equipos mineros en Exponor 2017

La presencia de las empresas del país es organizada por el programa de fomento público-privado Brazil Machinery Solutions.

Esta importante presencia es organizada por el programa Brazil Machinery Solutions, integrada por la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), y la Asociación Brasileña de la Industria de Máquinas y Equipos (Abimaq).

Marco Carlotei, gerente de Promoción Comercial de Abimaq, destacó la valoración internacional de la industria brasileña y, específicamente, de la oferta de las empresas que estarán en Exponor. “Pretendemos presentar a los compradores internacionales la calidad de nuestras máquinas y equipos para aplicación en todas las etapas de minería, incluyendo extracción, procesamiento y transporte , entre otras”, expresó.

La versión 2017 de Exponor, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de la Asociación de Industriales de Antofagasta, (AIA), cuenta con el respaldo de Antofagasta Minerals, Minera El Abra, Codelco, Minera Escondida, SQM, Yamana Gold y el Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras (Sicep).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.