BID – LAS AUTORIDADES RECORRIERON SAN JUAN

AUTORIDADES DEL BID RECORRIERON NUESTRA PROVINCIA

El Gobernador Sergio Uñac recibio un importante grupo de directores ejecutivos del Banco Interamericano de Desarrollo, quienes visitaron, a lo largo de una extensa jornada, las empresas radicadas en suelo sanjuanino: Ansilta, Motores Balderramo, Iceberg Agrícola S.A. y Fitotec S.R.L.

Desarrollo, crecimiento, empleo digno y mejor calidad es por lo que trabajamos en conjunto con diversos organismos, para lograr el San Juan que todos queremos y merecemos.

Quienes participaron de esta visita a San Juan son Raúl Novoa, Director Ejecutivo por Argentina y Haití; Antonio Henrique Pinheiro Silveira, Director Ejecutivo por Brasil y Surinam; Sergio Diaz Granados, Director Ejecutivo por Colombia y Ecuador; Mark Lopes, Director Ejecutivo por los Estados Unidos; y Bosco Marti, Director Ejecutivo por México y República Dominicana.

Ellos representan más del 63% accionario del BID, organismo con el que hemos generado múltiples iniciativas, entre ellas el Programa San Juan al Futuro; a través del que las empresas mencionadas han recibido asistencia financiera o técnica, logrando aumentar en cantidad y calidad su producción y rentabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.