BANCO SAN JUAN – VACACIONES Y LAS MEJORES PROMOCIONES

Las mejores promociones con las tarjetas de crédito de Banco San Juan

Esta semana las tarjetas de crédito de Banco San Juan vienen recargadas de beneficios que se suman a los que ya habitualmente disfrutan todos sus clientes en comercios locales y en los rubros Indumentaria, Farmacias, Peluquerías, Restaurantes y Cines de San Juan y todo el país.

Banco San Juan sigue sorprendiendo a sus clientes, en esta oportunidad con promociones increíbles en los rubros Supermercados con descuentos que van hasta un 20%, en Turismo la posibilidad de financiar el viaje en hasta 12 cuotas sin interés, además se suman beneficios en Electro con Musimundo, desde el viernes 14 hasta el domingo 16 de Julio,10% de descuento y 12 cuotas sin interés.

 

Quienes aún no tienen las tarjetas de crédito de Banco San Juan, pueden solicitarlas en cualquiera de sus sucursales, por call center  0800 8888 275 o a través de nuestra web www.bancosanjuan.com, donde encontrarán toda la info sobre estas promociones, locales adheridos, términos y condiciones. Además todos los beneficios pueden geolocalizarse a través de la app BSJ móvil.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.