BANCO SAN JUAN INSTALÓ EL PRIMER CAJERO AUTOMÁTICO DEL PAÍS CON IDENTIFICACIÓN DE HUELLAS DACTILARES

Con el claro objetivo de resolver las operaciones de forma cada vez más ágiles y seguras, el Banco San Juan implementó junto a Red Link el primer cajero automático con reconocimiento de huellas dactilares del país. En esta primera etapa, el desarrollo alcanza al segmento de jubilados y pensionados, quienes mediante este novedoso dispositivo de identificación biométrica pueden realizar el trámite de la fe de vida para el cobro de sus haberes.

 

El cajero está instalado en la sucursal de Banco San Juan ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Cerrito esquina Viamonte) y en breve se extenderá a todas las localidades de la provincia de San Juan y la vecina Mendoza, anunciaron desde la entidad financiera, al tiempo que destacaron que tanto el desarrollo y la implementación –que se concretaron en tiempo record-  estuvo a cargo de los equipos técnicos del Banco y de Red Link.

 

En una segunda etapa del desarrollo de este producto los clientes podrán realizar cualquier operación en un cajero automático sin necesidad de contar con la tarjeta de débito, lo que les permitirá mejorar la seguridad y agilizar su operatoria diaria, destacaron desde la entidad.

 

Esta primera experiencia desarrollada por Banco San Juan se extenderá al resto de los bancos del Grupo Petersen (Banco Santa Fe, Nuevo Banco de Entre Ríos y Banco Santa Cruz) y toda su red de cajeros desplegada en diversos puntos del país, posicionándose una vez más a la vanguardia de las innovaciones y soluciones tecnológicas del sector financiero.

 

Por medio de esta acción, el Banco San Juan demuestra una vez más su liderazgo en la innovación digital financiera a través de desarrollos tecnológicos que lo consolidan como el líder indiscutido de la región cuyana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.