BANCO SAN JUAN – 10 AÑOS MAS

Casi por unanimidad, Diputados aprobó la continuidad de Banco San Juan

Se trata de una renovación del mismo contrato de 2007 por 10 años más para ser agente financiero de la Provincia. Pocas voces en contra se escucharon esta mañana.

Casi por unanimidad, Diputados aprobó la continuidad de Banco San Juan

Sin novedades, los diputados sanjuaninos votaron esta mañana la continuidad del contrato entre la Provincia y Banco San Juan para que éste siga siendo agente financiero. Por el Sí fueron 32 votos, en contra votaron 2 diputados y no votaron otros 2 legisladores.

No hubo sorpresas respecto de lo publicado ayer por Tiempo de San Juan, y en contra votó el diputado Carlos Munizaga, de Compromiso con San Juan. «El Banco San Juan le falta el respeto a los sanjuaninos, por eso estoy en contra señor presidente. Podemos sacar más beneficios para los empleados, para los usuarios y para la provincia”, dijo.

Luego, Rodolfo Jalife, presidente de la comisión de Hacienda y Presupuesto, aseguró que «quiero que quede claro que es un proyecto de ley que autoriza al Ejecutivo de la Provincia a firmar un convenio bajo ciertas pautas. Agregó que el proyecto es muy similar a la ley anterior.

A su turno el diputado Pablo García Nieto, presidente de la bancada Frente para la Victoria, señaló que «vamos a seguir trabajando bajo el concepto de responsabilidad para que se sigan mejorando los servicios para todos los sanjuaninos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.