Balas francesas de plata como inversión pero sin pólvora

Parece ser que se aburre el mercado francés de los metales preciosos de inversión, de tal manera que, siempre ceñidos a la innovación y a la postura avanzada de la moda del país galo, pretenden introducir nuevos y “atractivos” productos. Esta vez, en plata.

La firma parisina Godot e Hijos ha introducido en su actual catálogo de lingotes y monedas dedicados a la inversión lo que considera su último producto estrella: una bala de 10 onzas de plata de 999 milésimas, fiel reproducción de un auténtico proyectil Browing del calibre 50.

Es importante aclarar que estas reproducciones son solamente decorativas y, obviamente, no se utilizan para ser disparadas con un arma de fuego ya que carecen de pólvora en el interior de la vaina

Para los inversores, coleccionistas o amantes de las rarezas en metales preciosos que lo deseen, pueden comprar un modelo más pequeño, la oferta se amplía a versiones en 1 o 2 onzas, que muestran el aspecto de una bala semiautomática del calibre Colt 45 o del calibre 38.

El proyectil de 10 onzas de plata tiene un diámetro de 21 mm en su culote y pesa 311,347 gramos, al nada despreciable precio de 298,10 euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.