Asumió la nueva Gerente de Préstamos de la Caja de Acción Social

La Contadora Pública Nacional Claudia López asumió como Gerente de Préstamos de la Caja de Acción Social, en lugar de Marcelo Delgado. Desempeñaba funciones en Tesorería de Gobierno.

Asumió la nueva Gerente de Préstamos de la Caja de Acción SocialFotos: Emmanuel Moreta

“Cuando entrevisté a Claudia (por López) para formar parte del equipo de Gobierno se encontró dispuesta a hacerlo, con la anuencia del gobernador. Estamos esperanzados en la labor que prestará en la Gerencia de Préstamos. Lo importante es trabajar en equipo de manera mancomunada”, explicó el ministro de Hacienda y Finanzas Roberto Gattoni, quien presidió el acto de asunción de la nueva funcionaria, en el Centro Cívico.

López se desempeñará en lugar de Marcelo Delgado, el gerente saliente. De acuerdo a lo informado por el ministro, la profesional desempeñó funciones en Tesorería del Gobierno.

Por su parte, la contadora manifestó que pondrá toda su idoneidad al servicio del Estado Provincial y agradeció la confianza depositada en su persona para dirigir la Gerencia de Préstamos, un área sensible para el personal de la administración pública provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.