ARGENTINA – Se constituyó MERCADO DE METALES Y FUTUROS SA ARG

Se creo en Argentina el Primer Mercado de Metales y Futuros.

El presidente de MERCADO DE METALES Y FUTUROS SA es el Licenciado Pablo Rutigliano, quien explicó que “la idea es desarrollar la creación de sucursales en todo el Territorio Nacional Argentino, principalmente en las provincias de Catamarca, Salta, Jujuy, Chubut, Santa Cruz, Rio Negro, San Juan y otras”.

Así, “de esta forma el mercado de metales y futuros SA podrá concatenar los recursos provinciales y fijando un precio de cotización que brinde las garantías requeridas para una mejor performance en los bienes y recursos”.

El otro objetivo que se plantearon es el de “desarrollar dentro del mercado, el impulso a la oferta pública de todas esas Pymes mineras-fábricas de baterías-fábricas de autos eléctricos y tecnológicas, que sin lugar a duda tendrán la posibilidad de mostrar todo su potencial a los mercados de capitales”.

Tendra oficinas en la Provincia de Tierra del Fuego contando con todo el apoyo del Gobernador Gustavo Melella, en Buenos Aires y en el resto de las Provincias que vayan sumandose al proyecto, tanto en Argentina como otros paises interesados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.