ARGENTINA – PARAGUAY

SELECCIÓN ARGENTINA

Bauza cambió medio equipo

El Patón realizó 5 variantes para recibir a Paraguay, en los que se destacan los ingresos de Gaitán por Agüero y Banega por Kranevitter.DyN

TODOS ADENTRO. Ángel Di María, Paulo Dybala, Ever Banega y Gonzalo Higuaín durante la práctica de ayer, en la que Bauza paró el probable equipo que jugará ante Paraguay en Córdoba.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, probó ayer a Nicolás Gaitán en lugar de Sergio Agüero de cara al partido ante Paraguay en Córdoba, ratificó la dupla central Mateo Musacchio-Martín Demichelis y a Ever Banega por Matías Kranevitter en el medio campo. Además, Gabriel Mercado entrará al lateral derecho por el suspendido Pablo Zabaleta, quien regresó a Inglaterra, al igual que Nicolás Otamendi, para reincorporarse al Manchester City de Pepe Guardiola.

Estos dos jugadores, junto a Ramiro Funes Mori, llegaron ante Perú a su segunda tarjeta amarilla y quedaron imposibilitados de participar frente a Paraguay, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia.

El equipo que probó Bauza alineó a Sergio Romero; Mercado, Musacchio, Demichelis, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Banega; Gaitán, Paulo Dybala, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín. Son cinco cambios respecto del partido que empató 2-2 el jueves ante Perú en Lima. El punto destacado de la práctica en el predio de la AFA en Ezeiza fue el ingreso de Gaitán por Agüero.

Si se mantiene este cambio por parte de Bauza, Dybala comenzará jugando por el centro del ataque, detrás de Higuaín, y Gaitán ocupará el puesto por derecha. Agüero comenzó el trabajo como titular, luego en su lugar entró Gaitán y terminó la jornada con sesiones de kinesiología, ya que arrastra una molestia en el sóleo.

En la zona media actuará Banega para que el equipo tenga mayor tenencia de pelota y conexión con los delanteros, y saldrá Kranevitter. El plantel entrenará hoy por la mañana a puertas cerradas, viajará a las 17.20 en chárter hacia Córdoba y a las 20 el entrenador dará la conferencia de prensa que exige FIFA antes de cada partido oficial. PARAGUAY El seleccionado de Paraguay podría tener también cinco cambios. La formación que probó ayer el técnico Francisco Arce fue la siguiente: Justo Villar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso; Derlis González, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Óscar Romero; Miguel Almirón y Ángel Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.