AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SAN JUAN

IMPORTANTE OBRA

Empieza el camino hacia el Aeropuerto Internacional de San Juan

Esta mañana se colocaron vallas para comenzar con los trabajos en la zona de estacionamiento. Es el primer paso de una megareforma

Empieza el camino hacia el Aeropuerto Internacional de San Juan
Con el vallado de un sector de la zona de estacionamiento comenzó el recorrido hacia el Aeropuerto Internacional Domingo Faustino Sarmiento. La remodelación del sector de aparcamiento es un trabajo menor dentro del proyecto que cambiará por completo este centro de circulación aérea, pero simbólicamente cuenta con mucho peso por es el inicio esta puerta de entrada sanjuanina.

Este primer capítulo de la restauración del aeropuerto de Las Chacritas permitirá que las plazas de estacionamiento pase de 80 a 300 vehículos. El plato fuerte de esta obra que elevará las cualidades técnicas e edilicias del Sarmiento al grado de aeropuerto internacional llegará el año próximo, aproximadamente entre el 4 abril y el 4 de junio. En ese plazo se ejecutará algunas de las siguientes obreas: reconstrucción del áerea comercial y de control, se reacondicinamiento la pista de aterrizaje, construcción dos mangas -una para vuelos de cabojate y otra para interlacional, y ampliación la zona de alojamiento de los aviones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.