AAETAV – ASOCIACION ARGENTINA DE TURISMO AVENTURA Y ECOTURISMO CUMPLE 10 AÑOS

Les informamos que del 19 al 22 de Septiembre la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura (AAETAV) participará de unos de los encuentros más importantes a nivel mundial en Turismo Activo. Se trata del ATWS – Adventure Travel World Summit que se desarrollará en Anchorage, Alaska.

Durante el evento #ATWS2016 en Alaska, la Aaetav Argentina promoverá reuniones de trabajo y asistencia a distintas disertaciones, informando e impulsando las acciones de desarrollo y promoción del segmento.

Por otro lado y gracias a la decisión y apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Turístico, y en el marco del plan de fortalecimiento del producto #TurismoAventura, la organización internacional que desarrolla el evento, la Adventure Travel Trade Association. realizó un viaje de prospección para determinar la locación que competiría a nivel internacional. Se postularon Salta, Tierra del Fuego y Río Negro; y luego de una criteriosa evaluación se seleccionó a San Carlos de #Bariloche, Río Negro, como la sede que competirá a nivel mundial.

El 22 de Septiembre, en el cierre de #ATWS2016, se dará a conocer dónde la Sede 2017. #Argentina es #finalista y vamos a necesitar de todos Uds. para impulsar este evento. Que exploten las redes sociales con el apoyo con los hastags#somosaventura y #somosargentina

#turismoestrabajo#vamosargentina#hechosnopalabras

www.aaetav.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.