A un Mes El Gobernador Sergio Uñac convocó a todos a formar parte del frente electoral de cara a las legislativas.

Al Gobernador le parece ‘importante’ la candidatura de Randazzo

A Uñac le parece 'importante' la candidatura de Randazzo

En rueda de prensa, el gobernador Sergio Uñac habló sobre política a poco menos de un mes que se oficialicen los frentes electorales en la Justicia Federal. Dijo que la candidatura de Florencio Randazzo le parece «importante».

«Yo estuve reunido con él, él ha manifestado intenciones de una candidatura a senador en la provincia de Buenos Aires, me parece importante que pueda presentarse. En nuestro movimiento nos necesitamos todos, los más jóvenes, los de mediana edad, los más experimentados. Este proyecto político está integrado por todos y necesita de la colaboración y el aporte de todos», agregó.
Por último, habló sobre San Juan y la convocatoria a todos los sectores para que se sumen al proyecto. «San Juan la convocatoria es a todos los sectores, para que acompañen este proyecto político que  ha demostrado un correcto trabajo institucional con el Gobierno Nacional a pesar de ser de distinto color político, la defensa de los intereses de la Provincia que lo hemos hecho en todas las circunstancias», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.