YPF – EL DEPOSITO DE COMBUSTIBLE MAS GRANDE DE SAN JUAN

POCITO

Inauguraron el depósito de combustible más grande de San Juan

El proyecto millonario del Grupo Barceló convertió a la provincia en referente nacional en este servicio. Venderá los combustibles y lubricantes de la petrolera.

Ubicado en Ruta 40 y Calle 6 quedó inaugurado el depósito de combustible más grande de San Juan. El gobernador Sergio Uñac estuvo presente en la apertura junto al propietario, Eduardo Barceló, el ministro de la Producción, Andrés Díaz Cano, entre otros representantes del sector privado ligado a los combustibles. En el depósito, también se venderán lubricantes y fertilizantes. La inversión realizada supera los 83 millones de pesos.

La importancia del depósito radica no solo en su tamaño, ya que será el más grande, sino en la tecnología que sumará. El nuevo establecimiento pondrá a San Juan en el mapa de las provincias mejor equipadas de YPF, la petrolera más importante del país.

 

El gerente y propietario de la firma, Eduardo Barceló, tiene años de experiencia en sector de los combustibles con la bandera de YPF, abrió su primera estación en 1990. Hace más de un año, ganó la licitación de YPF para el traslado del combustible de la marca a San Juan.
Este nuevo depósito será vital para brindar un servicio integral en la distribución de todos los productos YPF; concentrará en un sólo lugar los productos para el agro, transportes e industrias: combustibles, lubricantes fertilizantes y agroquímicos.
Transportes Barceló cuenta con un flota de 6 equipos de aluminio de 37.000 litros cada uno para el traslado de combustible desde la planta de Lujan de Cuyo (Mendoza) hasta San Juan, con dos choferes por unidad que realizan dos viajes diarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.